Título FILTRO RESPIRATORIO PARA PERSONAS
Resumen 1. Filtro respiratorio para personas, que se caracteriza por estar constituido por dos piezas 1 y 2 que se acoplan entre sí.
El filtro respiratorio para personas se caracteriza porque tiene una pieza 1 que es un armazón que se introducirá en las fosas nasales, de tal forma que quede perfectamente sujeta a las mismas y no se desprenda.
Dicha pieza tiene una forma como se indica en los planos y en ella se podrán distinguir tres partes.
Parte (1). Será de forma redonda y será la única parte visible del armazón una vez introducido en las fosas nasales. Es la parte inferior del mismo y servirá para que al introducirlo dentro de dichas fosas nasales haga como freno y no se introduzca en exceso en la nariz.
Parte (2). Será la parte superior del armazón y una vez introducido en las fosas nasales hace como freno para que dicho armazón no se salga de las mismas.
Parte (3). Será la parte posterior del armazón que se introduce en las fosas nasales. En esta parte se engarzará el filtro para que quede sujeto a dicho armazón.
El filtro respiratorio para personas se caracteriza por tener una pieza 2 que está constituida por dos partes.
Parte (1). Será el filtro propiamente dicho que se insertará en la parte posterior del armazón y que ha de estar lo más sujeto posible para que la filtración del aire sea lo mejor posible.
Parte (2). Será un pequeño tope que llevará el filtro para que al engarzarlo en el armazón quede lo más sujeto posible a él y al sacarlo de las fosas nasales no se quede dentro de ellas.
Solicitante FOGUED LANZUELA,JOSE MANUEL
Direc. Soli. C/ VALLE DE ARAN N.9 2.C.,ZARAGOZA 50015
Provincia Española 50
Nac.Solicitante ES
Inventor FOGUED LANZUELA,JOSE MANUEL
Nº Solicitud U200302088
F.Solicitud 20030909
NºPublic. 1056303
F.Pub.Solicitud 20040316
F.Concesión 20040610
F.Pub.Conce. 20040701
Clasif.Principal A62B23/06