Título CEPILLO PARA CABELLO
Resumen 1.Cepillo para cabello, caracterizado por estar constituido por un cuerpo en forma de jaula cilíndrica y un mango, disponiendo en el interior del cuerpo cilíndrico de un alambre torsionado dispuesto axialmente, el cual soporta las cerdas del cepillo, dispuestos en sentido radial y espaciadas regularmente.
2.Cepillo para cabello, según reivindicación anterior, caracterizado porque está formado por una serie de barras paralelas espaciadas regularmente y fijadas a lo largo de sendas circunferencias en las bases del cuerpo cilíndrico.
3.Cepillo para cabello, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la base del cuerpo opuesto al mango puede quitarse para extraer el alambre torsionado y las cerdas.
4.Cepillo para cabello, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las cerdas sobresalen por entre las barras axiales que constituyen el cuerpo en una longitud de cinco milímetros.
5.Cepillo para cabello, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el mando está compuesto de un alma cilíndrica central la que están unidas una serie de nervaduras radiales en forma de disco, todas del mismo espesor y espaciadas regularmente con separación igual al espesor citado.
6.Cepillo para cabello, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las nervaduras un mango tienen el diámetro que aumenta gradualmente a partir del cuerpo cilíndrico hasta alcanzar un valor máximo en un punto próximo al otro extremo, a partir del cual disminuyen rápidamente, con lo que el extremo libre resulta redondeado.
7.Cepillo para cabello, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el alambre torsionado que soporta a las cerdas presenta una zona extremo libre de estas que se insertan en el interior del alma del mango.
8.Cepillo para cabello, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el alma cilíndrica del mango es hueca, disponiendo en su extremo libre de un alojamiento para insertar un remate puntiagudo para realizar la separación en crenchas de cabello.
9.Cepillo para cabello.
Solicitante NELLUSCO VACCARI SRL
Direc. Soli. ANNICCO-CREMONA
Nac.Solicitante IT
Nº Solicitud U0260501
F.Solicitud 19810929
NºPublic. 0260501
F.Pub.Solicitud 19820401
Clasif.Principal A46B3/18